Las inversiones estratégicas en RA impulsan nuevas oportunidades

Tecnología

Las inversiones estratégicas en RA impulsan nuevas oportunidades

Publicado hace 7 meses

Honeywell y Evergy Ventures realizan inversiones estratégicas en la empresa de realidad aumentada Librestream.

El proveedor de realidad aumentada (AR) y colaboración remota Librestream aseguró inversiones estratégicas de Honeywell y Evergy Ventures para facilitar aprendizajes más profundos para Librestream y permitir que los grupos trabajen juntos impulsando iniciativas de transformación en todas las industrias.

“Si bien las iniciativas de la Industria 4.0 se centraron tradicionalmente en la digitalización de fábricas e instalaciones, el impacto comercial de la digitalización de la fuerza de trabajo remota está atrayendo una mayor atención a nivel ejecutivo”, dice el presidente y CEO de Librestream, John Bishop, en un comunicado. “Honeywell y Evergy Ventures reconocen tanto la importancia vital de la transformación de la fuerza laboral como parte fundamental de su estrategia como nuestra experiencia en la asistencia de expertos a distancia. Aprovecharemos su experiencia y posiciones de liderazgo para informar y acelerar nuestras estrategias de crecimiento ".

El sector energético está experimentando profundas transformaciones gracias a las nuevas tecnologías emergentes, explica Dennis Odell, vicepresidente de Evergy Ventures. “Invertimos en empresas que hacen que esta transformación sea más accesible, eficiente y valiosa para nuestros servicios públicos y clientes”, dijo Odell, en un comunicado. "Esta asociación estratégica nos brinda una línea de visión directa en el mercado y en una solución que es enormemente transformadora, impulsa la eficiencia de las operaciones y el mantenimiento, aumenta la seguridad y se puede implementar a escala".

Charlie Neagoy, vicepresidente senior de éxito del cliente en Librestream, dice a IndustryWeek que es importante tener en cuenta que el éxito a largo plazo de las estrategias de transformación digital se basa en la alineación con los objetivos corporativos. “Esta información,  identificada por LNS Research , encontró que el 86% de las iniciativas de transformación digital están dirigidas por un ejecutivo de nivel C. Recientemente, realizamos una encuesta sobre la RA en la industria de servicios de campo con Worldwide Business Research (WBR) y descubrimos que el 61% de los ejecutivos considera que la RA es fundamental para su estrategia ”, dice Neagoy. "Nuestra experiencia con nuestros clientes refuerza esto, ya que vimos un crecimiento de licencias de clientes de más del 830% entre 2019 y 2020, lo que indica una implementación ampliada en los casos de uso y las unidades de negocio".

La encuesta de WBR reveló actitudes positivas de liderazgo hacia la RA, alta adopción y crecimiento de la inversión, así como la importancia de integrar las soluciones a escala en todas las empresas. La encuesta también descubrió los factores más difíciles de administrar al desarrollar una estrategia de AR dentro de una empresa, explica Neagoy.

“Estos incluyeron la recopilación e implementación de comentarios de los técnicos (53%), la gestión del escalado de la tecnología después de un piloto (50%) y la gestión / capacitación del cambio (45%). Incorporar cualquier nueva tecnología puede representar un desafío, ya que cambia la forma en que los empleados están acostumbrados a hacer un trabajo; sin embargo, con un enfoque claro en los beneficios que brindan y la capacitación continua, estos desafíos pueden superarse ”, dice Neagoy. "Trabajamos en estrecha colaboración con los clientes para desarrollar, ejecutar y medir planes de implementación que tengan en cuenta estos factores con programas que pueden incluir encuestas de usuarios, capacitación basada en la situación y análisis de uso".

© 2021 Hub Digital, Todos los derechos reservados