Coca-Cola Bottling Company agiliza las operaciones con RPA

Tecnología

Coca-Cola Bottling Company agiliza las operaciones con RPA

Publicado hace 3 meses

Coca-Cola Bottling Company se asocia con Happiest Minds para optimizar los procesos de gestión de pedidos con la automatización de procesos robóticos (RPA)

'Nacido digital, nacido ágil'
Anunciada por Happiest Minds, la empresa de transformación digital y soluciones de TI ha ejecutado con éxito un proyecto de transformación digital para Coca-Cola Bottling Company United (Coca-Cola United), para agilizar su gestión de pedidos con la automatización de procesos robóticos (RPA) en Microsoft Power Automate. . 

"Ha sido un viaje muy innovador y productivo para nosotros trabajar con Coca Cola Bottling Company United para automatizar la gestión de sus pedidos con RPA. Happiest Minds siempre se esfuerza por utilizar la tecnología como una herramienta para permitir que las empresas aceleren [la adopción] de tecnologías digitales y ayudar a modernizar y transformar su entorno actual ”, dijo Rajiv Shah, director ejecutivo de servicios empresariales digitales de Happiest Minds.

¿Qué significa esta asociación para Coca-Cola United?
Como empresa privada fuera de Coca-Cola, Coca-Cola United tiene una larga trayectoria en el suministro de productos Coca-Cola directamente a minoristas y restaurantes. 

"Al desarrollar esta solución, resucitamos proyectos estratégicos de alto valor que antes no podíamos abordar debido a las limitaciones de las aplicaciones heredadas. Nos sentimos capacitados para aprovechar cualquier oportunidad futura que nos brinde el negocio", dijo Bob Means, Director of Business Solutions, Coca-Cola Bottling Company United.

Desafíos que enfrenta Coca-Cola United
Al presentar sus máquinas expendedoras Freestyle, la empresa desafió a agilizar sus procedimientos de pedido y facturación.

"Fue demasiado costoso crear API para nuestras aplicaciones heredadas como SAP y otras, y también tuvimos que navegar por un sitio web de terceros. Usamos bots Power Automate RPA para llenar estos vacíos y automatizar el proceso", explicó Allan McDaniel, Gerente de Desarrollo de BI y Master Data en Coca-Cola Bottling Company United.

Coca-Cola United se asoció con Happiest Minds para crear un “agente de servicio automatizado maestro llamado 'Asa' que consta de varios bots. Construido sobre Microsoft Azure y Microsoft Power Platform, 'Asa' ayuda a proteger y controlar las contraseñas y otros datos confidenciales mediante Azure Key Vault y Azure DevOps para una integración y entrega continuas (CI / CD).

Aprovechar este nuevo proceso simplifica las operaciones y libera agentes de CRM dedicados. "Evitamos tener que contratar a 10 empleados a tiempo completo. Mejor aún, el agente de CRM existente ahora es libre de trabajar en otros proyectos", dijo Allan McDaniel, Gerente de Desarrollo de BI y Datos Maestros, Coca-Cola Bottling Company United.

"Estamos muy entusiasmados con esta solución", dijo Kaylan Cannon, Gerente de Servicio al Cliente de Coca-Cola Bottling Company United. "Reducirá drásticamente los costos laborales, minimizará los diversos puntos de error en nuestra solución actual y nos permitirá expandir rápidamente la campaña local de Freestyle para brindar un mejor soporte a nuestros clientes".

© 2021 Hub Digital, Todos los derechos reservados