2021 cinco predicciones para la industria manufacturera

2021 cinco predicciones para la industria manufacturera

Publicado hace 1 mes

Si bien el 60% de los fabricantes experimentan interrupciones en sus operaciones debido a COVID-19, Amar Hanspal, director ejecutivo de Bright Machinescomenta que “dejando a un lado la incertidumbre económica, las interrupciones sin precedentes de la cadena de suministro del año son una bendición disfrazada para los fabricantes, ya que alentaron a la industria, a menudo estancada, a moverse más rápido y ser más resistente que nunca. Si hubo un año para impulsar a la industria hacia el progreso, este fue ".

Las cinco formas en que Hanspal ve la evolución de la industria en 2021 incluyen:

Un cambio a la producción localizada: Hanspal espera que la industria manufacturera tome notas de la tendencia impulsada por el consumidor 'de la granja a la mesa' en la industria agrícola que ha surgido durante la última década, con un cambio a la producción local.

“Esto será impulsado principalmente por la amenaza de la guerra comercial / aranceles en curso que amenazan las cadenas de suministro globales, alentando a los fabricantes a acercar la actividad de producción al cliente. En el futuro, los fabricantes querrán construir donde venden por varias razones, incluido un tiempo de comercialización más rápido, menor capital de trabajo, políticas gubernamentales y una mayor capacidad de recuperación ".

Transformación digital acelerada: con la pandemia que recuerda a los fabricantes la fragilidad de responder sobre mano de obra, acceso al espacio físico y fábricas centralizadas en todo el mundo, Hanspal destaca la importancia de la tecnología avanzada.

La tecnología como los sensores, el aprendizaje automático, la visión por computadora, la robótica, la computación en la nube, la computación en el borde y la infraestructura de red 5G, “han demostrado aumentar la resistencia de la cadena de suministro para los fabricantes que la adoptan. Si bien las líneas de fabricación presentan un conjunto único de desafíos, las empresas de tecnología continuarán enfocándose en llevar el valor de estos avances a entornos verticalizados a medida que la industria se dé cuenta de que deben diversificar sus operaciones de fábrica y adoptar la tecnología de la Industria 4.0 para ser más resilientes ".

Altas expectativas de consumidores y clientes: "Según eMarketer, los consumidores estadounidenses gastarán aproximadamente$ 710 mil millones en comercio electrónico en 2020, lo que se traduce en un aumento del 18% para el año. Con el aumento de la demanda de productos, los fabricantes se verán más presionados para producir productos de alta calidad de manera más rápida, más eficiente y a un costo menor que nunca ”, señala Hanspal. Quién cree que además de los comportamientos de compra, la industria verá un cambio en la relación entre fabricantes y clientes. 

“El servicio al cliente ha dado un salto adelante este año, con las empresas dando prioridad a las experiencias personalizadas, la transparencia radical y la respuesta rápida. Los clientes se han acostumbrado a este tipo de servicio y exigirán la misma experiencia de sus socios de fabricación ”, añadió Hanspal.

Mayor inversión en la fuerza laboral: "A pesar de los titulares apocalípticos de años pasados, ahora está claro que la automatización no solo reemplaza el trabajo existente, sino que crea trabajo nuevo", afirmó Hanspal, quien espera que los fabricantes "asuman más responsabilidad en este cambio". creando empleos mejores y mejor pagados para los trabajadores de las fábricas ”, además de comprometerse a empoderar a los trabajadores brindándoles acceso a reciclaje, educación STEAM, habilidades vocacionales / comerciales y Makerspaces.

Sostenibilidad: finalmente Hanspal ve que la sostenibilidad se convierte en un punto de venta central, no en una ocurrencia tardía. “La fabricación ha sido durante mucho tiempo uno de los contribuyentes más importantes a la contaminación ambiental. Con una nueva administración que prioriza la ciencia y el medio ambiente, se espera que los esfuerzos para hacer que la fabricación sea más sostenible a través de fábricas más eficientes se centrarán en crear empleos verdes y reducir el alto volumen de desechos de la industria ".

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